El destino más europeo de todo Estados Unidos recibe al visitante con los brazos abiertos. San Francisco, considerada como una de las más bellas ciudades del mundo, se ha transformado en un destino imprescindible en la hoja de ruta de todos aquellos amantes de los viajes, la arquitectura, la gastronomía y la buena vida. Su impresionante paisaje y su clima templado hacen el resto. SFMyConcierge se sube al tranvía de esta fascinante ciudad contigo para tratar de desvelar sus secretos mejor guardados. Nuestra empresa es una empresa joven, y creada por un grupo de españoles que viven en San Francisco desde hace mas de 15 años. Nos encanta mostrar nuestra ciudad.

El eterno problema de San Francisco no es qué ver en la ciudad, sino más bien qué no ver en un lugar cargado de historia escrita a golpe de reivindicación como la que marcaron los escritores de la generación ‘beat’, los hippies del Verano del Amor y el Flower Power de finales de los años 60’ o los homosexuales que hoy forman una de las comunidades más numerosas de Estados Unidos.

Nos encanta escuchar a nuestro cliente. Dinos que te gusta hacer y te llevaremos…
El viaje de tus sueños empieza aquí.

Nuestro objetivo es atender al cliente y por ello ofrecemos servicios de Concierge personalizados. Te ayudaremos a realizar tus reservas en los restaurantes de moda, bares, o te reservaremos entradas para ver los Warriors, 49rs, Giants. Nuestro servicio hará que tu estancia en San Francisco sea aún mas placentera.