Duration: 2 dias
Location: San Francisco
Price: $239

Escoger las visitas para toda la familia puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Por este motivo, hemos elaborado dos paquetes de visitas en la ciudad de San Francisco para viajar con niños. Nosotros los hemos hecho con nuestros hijos y les han encantado. Será una experiencia inolvidable que ellos nunca olvidarán. Visita San Francisco con tu familia. Recomendamos hacer la visita los dos días.

PRIMER DIA – Nuestro guía les pasará a buscar a la hora convenida para mostrarles toda la parte este de la ciudad (2 horas) como la zona de Chinatown, la colina de Nob Hill, el barrio financiero, el puente de la bahía y el embarcadero…para llegar hasta el pier 15 donde nuestro guía les acompañara a la entrada del exploratorium, museo con más de 600 exhibiciones que les permitirá a los visitantes, tocar, interactuar y jugar con las exhibiciones. Al finalizar podrán trasladarse por su cuenta hasta el Pier 39 donde podrán disfrutar de una vista panorámica de la bahía y alcatraz, asi como de una de las reservas de leones marinos de California. Almuerzo incluido en uno de los restaurantes del Pier 39. Al finalizar pueden dirigirse al pier 45 donde podrán jugar en las maquinas del museo mecánico y si lo desean pueden visitar el submarino de la segunda guerra mundial “US PAMPANITO”
Precio por persona Adulto: $ 114.00 (almuerzo incluido)
Precio por niño (4-12): $ 104.00

SEGUNDO DIA – Les pasaremos a buscar para darles una visita de la parte oeste de la ciudad (2 horas). En ella podrán contemplar el ayuntamiento, las famosas casas victorianas de Alamo Square y llegaremos al parque del Golden Gate donde les dejaremos tiempo libre para visitar la Academia de Ciencias que cuenta con la visita al Acuario, selva, el hall africano donde podrán apreciar la fauna salvaje como los pingüinos africanos. Al finalizar podrán dirigirse a ver el jardín japonés, así como comer un picnic en el parque. Al finalizar, los trasladaremos a ver el puente del Golden Gate. Si el tiempo lo permite y no están muy cansados los niños podrán disfrutar de algunos trampolines o camas elásticas de la casa del Aire. Al finalizar la jornada traslado por su cuenta al hotel.
Precio por Persona Adulto : $ 125.00 (picnic incluido)
Precio por niño (4-12) : $ 115.00