Duración: 6 horas
Lugar: San Francisco
Precio: $125

En esta visita no solo descubriremos San Francisco, sino que tambien Sausalito una ciudad encantadora con unas vistas increíbles de San Francisco.

Esta visita ofrece una panorámica completa de la ciudad de San Francisco. Visitaremos sus puntos de interés que han hecho que esta ciudad sea tan especial: Chinatown, North Beach, Fisherman’s wharf, Pier 39, Puente y parque Golden Gate, Twin Peaks, Castro, Market st, Alamo Square, Centro Civico, Nob Hill y Union Square entre otros. Finalizada la visita de la ciudad de San Francisco les llevaremos a Sausalito donde podrán disfrutar los encantos del pueblo y las vistas de la bahía con regreso en el ferry. Incluye tambien el regreso en el famoso tranvía de San Francisco.

ITINERARIO:

Tras pasar a recogeros por el hotel comenzará el tour por San Francisco. La ciudad está considerada un destino cosmopolita y con grandes contrastes, algo que trataremos de descubrir a lo largo de la visita. Colinas, tranvías, edificios modernos y antiguas casas victorianas son parte del itinerario.

El tour incluye Union Square, la zona más céntrica y comercial de la ciudad; Chinatown, donde vive la comunidad china más grande de Estados Unidos; Financial District, el segundo distrito financiero más importante del país; Civic Center, el centro cívico que acoge las oficinas del gobierno, así como la sede del ballet, la ópera y la orquesta sinfónica de San Francisco.

Continuaremos el recorrido por Japan Town (el barrio japonés), la sorprendente Catedral de Santa María, la zona de las famosas casas victorianas, Haight Ashbury (el barrio hippie), la calle Castro y los famosos «Twin Peaks». Desde los picos gemelos, a 300 metros de altura, se tienen las mejores vistas panorámicas de la ciudad y de la bahía.

En la última parte del tour cruzaremos el parque Golden Gate hasta llegar a la playa Ocean Beach, la cual seguiremos hasta llegar al símbolo de San Francisco, el Puente Golden Gate. Continuando la costa atravesaremos el barrio italiano de North Beach y llegaremos hasta Fisherman’s Wharf, el famoso puerto de pescadores. Finalizada la visita de la ciudad de San Francisco les llevaremos a Sausalito donde podrán disfrutar los encantos del pueblo y las vistas de la bahía con regreso en el barco.

INCLUYE:

Recogida en el hotel.
Transporte en minivan.
Guía de habla española.
Tickets de ferry y tranvia.

 

Minimo: 4 pax
Dias Operación: Martes, Miércoles, Viernes y Sábados
Duración: 6 horas.


City Tour + Sausalito Precios por persona

Personas 1 2 3 4 5-7 8-10
$85 $80 $75 $75 $70 $66

RESERVAR:

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha