Duración: 10 horas
Lugar: Monterrey Carmel
Precio: $230

En esta excursión conduciremos en una de las carreteras más bellas de California para visitar dos encantadoras ciudades, Carmel, una villa de ensueño, y Monterey, un destino famoso por sus mansiones y su paseo marítimo.

Viajaremos a lo largo del espectacular litoral californiano durante esta relajante excursión de un día desde San Francisco. Seguiremos la carretera 1 hasta la hermosa península de Monterey, lugar donde se encuentra el famoso Acuario de la Bahía de Monterey y el Cannery Row de Steinbeck.

ITINERARIO:

Tras pasar a recogeros por el hotel pondremos rumbo sur en dirección a Monterrey y Carmel.

Circulando por la famosísima Pacific Coast Highway (conocida como la carretera 1) disfrutaréis de unas vistas inigualables de la costa del Pacífico y de sus escarpados acantilados. Es una de las rutas más populares del país. Por la mañana salida hacia Monterey. Llegaremos a la que fue la antigua capital de la alta California. Visitaremos el Fisherman’s Wharf. A continuación entraremos en la carretera panorámica “17 mile drive” llegando a Carmel, una de las poblaciones “con encanto” de California y conocida como una colonia de artistas y donde Clint Eastwood, fue nombrado alcalde. Tiempo libre para recorrer las galerías de arte, restaurantes y la misión Franciscana. (entrada no incluida). Almuerzo incluido.
Salidas Martes, Jueves y Sabado.

INCLUYE:

Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Transporte en minivan.
Guía de habla española.
Grupos muy reducidos.
Almuerzo.

Monterrey Carmel Precios por persona

Personas 1 2 3 4 5-7 8-10
$260 $260 $247 $200 $185 $160

RESERVAR:

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha