Duración: 7 horas
Lugar: Napa y Sonoma
Precio: $235

Si te gusta el vino esta excursion es ideal. Descubriremos los mejores vinos de California adentrándote en los valles de los que provienen y visitando sus célebres bodegas y sus viñedos. Una excursion imprescindible para los amantes del vino.

Esta excursion es ideal en verano para escaparse de la niebla de San Francisco. El Valle de Napa reina como la tierra de las grandes fincas, las salas de degustación de sus vinos, los pueblos pintorescos y sus hoteles elegantes. El Condado de Sonoma tiende a tener un aspecto un poco más íntimo. En la actualidad hay más de 400 productores de vinos en Napa Valley asentados en esta región. Una de las características principales de sus vinos es que combinan lo último en tecnología junto con las técnicas tradicionales.

ITINERARIO

Tras pasar a recogeros por el hotel cruzaremos el Golden Gate para dirigirnos al norte de la ciudad, donde se encuentra la famosa «Zona del Vino».

Una vez lleguemos a los valles del Napa y el Sonoma comenzaremos a recorrer la zona, disfrutando de las mejores vistas de las viñas y de sus bodegas. Después del recorrido panorámico nos adentraremos a visitar tres de las bodegas más célebres de la zona, donde lo aprenderéis todo sobre los procesos de prensado, fermentación y embotellado. Por supuesto, finalizaremos la visita con una cata de vinos. Disfrutaremos al regreso de la vista panorámica de la Bahía. El tour finaliza regresando de nuevo al hotel donde estáis alojados.

INCLUYE:

Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Transporte en minivan.
Guía de habla española.
Visita a tres bodegas con una cata de vino.
Almuerzo.
Grupos reducidos.

Minimo: 4 pax
Dias Operación: Lunes, Miercoles, Viernes.
Duración: 7 horas.


Napa y Sonoma Precios por persona

Personas 1 2 3 4 5-7 8-10
$230 $215 $200 $200 $185 $160

RESERVAR:

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha