Duración: 4 horas
Lugar: San Francisco
Precio: $90

En esta excursión descubriremos la pintoresca villa de Sausalito ubicada al norte de San Francisco, es una ciudad encantadora con unas vistas increíbles hacia San Francisco y su bahía. Descubriremos las increíbles secuoyas de Muir Woods, los árboles más grandes del mundo.

Esta excursión tiene un poco de todo. Visitaremos la villa de Sausalito, pasearemos por la villa y descubriremos sus tiendas, su puerto deportivo y sus galerías de artistas reconocidos. Continuaremos hacia el parque de Muir, con sus increíbles secuoyas. Es uno de los parques más conocidos al norte de California que conserva Secuoyas de la Costa y fue declarado monumento nacional en 1908.

ITINERARIO:

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos a la bahía de San Francisco para cruzar el imponente Golden Gate, haciendo una primera parada en «Vista Point», el mejor lugar para observar la increíble obra de ingeniería.Nos dirigiremos a Sausalito, una villa preciosa con aire mediterráneo, construida en una colina al borde de la bahía.Residencia de múltiples artistas, en Sausalito encontraréis muchas galerías de arte, cafés y boutiques. Además, al estar situada enfrente de San Francisco, constituye uno de los mejores puntos para admirar la ciudad.

Continuando a través de Marín llegaremos a los bosques Muir Woods, famosos por sus secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo. Pueden llegar a medir hasta 80 metros de altura y el diámetro de su tronco oscila entre los 5 y los 7 metros. Las secuoyas pueden llegar a vivir hasta 4.000 años. Disfrutando del aire puro, fresco, fragante y con un aroma a eucaliptus recorreremos a pie el último refugio de estos gigantes del periodo Jurásico y llegaremos hasta el arroyo Redwood. Durante todo el camino os explicaremos la fauna y la flora del lugar.

INCLUYE:

Recogida y traslado de regreso al hotel.
Transporte en minivan.
                                                        Guía en español durante toda la excursión.                                   Peaje del Golden Gate.
Entrada a Muir Woods.
Grupos muy reducidos.

El precio incluye la recogida en todos los hoteles ubicados en el centro de San Francisco. Si estáis alojados en otras zonas, se os informará del punto de recogida una vez hecha la reserva.

Minimo: 4 pax
Dias Operación: Lunes y Jueves
Duración: 4 horas.


Bosques Muir – Sausalito Precios por persona

Personas 1 2 3 4 5 6-11
$114 $114 $108 $108 $107 $105

 

RESERVAR:

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha