Duración: Dia completo
Lugar: Yosemite, California
Precio: $260

Nuestra excursión sale de San Francisco y combina un recorrido por el Parque Nacional Yosemite y las Secuoyas Gigantes, es una forma excelente de obtener el máximo provecho de su recorrido por el Parque Yosemite.

Yosemite, no es tan solo un gran valle sino también un santuario para la vista humana, la fuerza del granito, el poder de los glaciares, la persistencia de la vida y la tranquilidad de las sierras.
El Parque Nacional Yosemite, es uno de los primeros parques naturales de Estados Unidos, es mejor conocido por sus cascadas, pero dentro de sus casi 1,200 millas cuadradas (3,108 km²) veremos valles profundos, prados, secuoyas gigantescas, una selva extensa y mucho más

ITINERARIO:

Tras pasaros a recoger por el hotel a primera hora de la mañana (entre las 6:00 y las 6:30) nos dirigiremos hacia el este. Atravesaremos parte de las montañas de Sierra Nevada y cruzaremos las antiguas ciudades del viejo oeste y la fiebre del oro.

Una vez en Yosemite comenzaremos a recorrer el Parque Nacional visitando su bosque de secuoyas gigantes (Mariposa Grove), los árboles más grandes del mundo. En este lugar mágico se encuentra la secuoya «Grizzly Giant», una de las más grandes del mundo, con una base de casi 30 metros de circunferencia.

El tour continúa descubriendo lugares como Inspiration Point (el mejor mirador del parque), Half Dome (formación granítica convertida en la imagen del parque), El Capitán (lugar famoso por su complicada escalada), Yosemite Falls (la catarata más alta de América del Norte), Bridalveil (otro famoso salto de agua, venerado por los ahwahneechee) y Yosemite Village (un pueblecito en medio del parque). Después del recorrido en coche tendréis tiempo libre para comer, pasear.

Tras haber disfrutado de unas horas en el Parque Nacional más famoso del país, emprenderemos el camino de regreso a San Francisco. El tour finaliza en vuestro hotel sobre las 20:30 horas.

INCLUYE:


Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Guia en español.
Entrada al Parque Nacional de Yosemite.
Transporte en minibús.
Grupos reducidos.

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Parque Yosemite Precios por persona

Personas 1 2 3 4 5-7 8-10
$260 $260 $247 $235 $216 $150

RESERVAR:

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha